Reporteros de Investigación capacita a hijas e hijos de periodistas sobre autoprotección y herramientas digitales

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. El periodista Estalin Irías, con tres décadas de experiencia en cobertura de temas de seguridad pública, la periodista Issa Alvarado, portavoz de la Dirección de Ciencias Forenses y el equipo de Reporteros de Investigación, facilitaron un taller para hijas e hijos de comunicadores con el fin de darles a conocer sobre Seguridad, autoprotección y uso de herramientas digitales.

Galería de imágenes creadas por niñas y niños

Las y los estudiantes de colegio y escuela conocieron sobre la belleza y los riesgos que hay en  internet, al usar imágenes.

Foto: A.L.I.F.
Foto: A.L.I.F.

M.E.C.A.

O.M.C.A.
E.D.I.F.
E.D.I.F.
A.A.C.
A.A.C.

I.M.C.

reporterosdeinvestigacióncomhttps://www.reporterosdeinvestigacion.com
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Articulos Relacionados

Nuestras Redes

6,345FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
7,099SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Actualidad