Nace la revista impresa RI, la primera dedicada a la investigación periodística en Honduras

Categorías

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. El equipo de Reporteros de Investigación publica la primera edición impresa de su revista RI.

Es la primera vez en Honduras que nace un medio de comunicación escrito enfocado en la investigación periodística. Además la revista dará un importante espacio para investigar temas relacionados con el arte y la cultura para generar espacios de educación y de crecimiento de la nación. Ofrecemos en PDF nuestra revista de 32 páginas que en 2020 tendrá dos ediciones y serán distribuidas gratuitamente.

La primera edición de la revista saldría en junio, pero el toque de queda, decretado en Honduras desde marzo, evitó que la impresión fuera realizada en ese mes. Si desea obtener la revista en PDF puede escribirnos a reporterosdeinvestigacionhn@gmail.com para solicitarla.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 942 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge