La transfusión de sangre puede ayudar a combatir el Covid-19, explica epidemióloga

Categorías

La epidemióloga Cárcamo junto al periodista Gilberto Gálvez.

Por Gilberto Gálvez

La Paz, Honduras | Reporteros de Investigación. Los anticuerpos que una persona infectada por Covid 19 desarrolló, pueden ser inyectados en un cuerpo sano mediante una transfusión de sangre, describió la epidemióloga del hospital Roberto Suazo Córdova, María Auxiliadora Cárcamo.

Esta no es una práctica estandarizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero sí hay médicos que la están practicando en otros países para evitar más infectados por la pandemia. La doctora Cárcamo lo explica de manera detallada en el siguiente vídeo:

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 942 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge