Taxistas piden volver a trabajar

Categorías

Por Cesar Fuentes

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. El gremio de taxistas solicitó volver a trabajar debido a la crisis económica que viven porque con el toque de queda y suspensión de labores, les es imposible generar ingresos para el sustento de sus familias

Ellos demandaron que el gobierno les permita regresar a sus labores implementado las medidas necesarias de bioseguridad como transportar tres, y no cuatro pasajeros que deben viajar con guantes y mascarillas, llevarán gel y saldrían por el número de registro con el que termina la placa de su vehículo. 

Hasta el momento no reciben respuesta del  Estado solamente una bolsa con alimento, con algunos productos de consumo básico, comprada con los impuestos de la ciudadanía y que el gobierno ha llamado Proyecto Honduras Solidaria. El pueblo hondureño está por cumplir dos meses con un toque de queda indefinido, la respuesta que ha buscado el gobierno para gestionar la crisis por la pandemia Covid-19. 

En este lapso se ha dado una porción de comida, comprada con fondos públicos, en una  bolsa transparente, al inicio el gobierno informó que repartirían  sacos con comida. 

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 835 Artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario