Ex funcionario del Programa Presidencial de Acceso a Becas favorecido con beca de fundación sin fines de lucro

Categorías

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. El servidor público, Marco Midence Milla, estudió en Harvard en 2017, ese año fue anunciado como uno de los 26 becarios del programa Crédito Beca de Hondufuturo.

Esta fundación se autodefine como «una organización privada sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socio-económico y la competitividad de Honduras. HonduFuturo promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en la mejores universidades del extranjero, y así contribuir a enriquecer el talento hondureño».

Según su sitio web, esta organización nació «en el 2013 y hoy cuenta con fondo patrimonial de más de L.110 millones el cual ha sido donado por las empresas Argos Cementos, BAC Honduras, Banco Davivienda, Banco Ficohsa, Cementos del Norte, Corporación Dinant, Fundación Antonio Nasser, Fundación Televicentro, Embotelladora La Reyna (CBC), y Grupo Jaremar» (sic).

Vea: Becado en Harvard ex funcionario de Programa Presidencial de Acceso a Becas

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 940 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge