Fe de Erratas: Miembros de Colegio de Sicólogos ofrecen apoyo emocional durante cuarentena por COVID 19

Categorías

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación

Miembros del Colegio de Sicólogos de Honduras  han enviado una invitación para dar apoyo emocional gratuito, y confidencial como una respuesta al estrés que representa afrontar el COVID 19, dice un comunicado gremial.

«Dicho servicio es un espacio de dialogo y confianza, donde podamos encontrarnos virtualmente y dialogar sin miedo de cómo te sientes en este momento de afrontar esta situación. Toda la información será manejada de manera confidencial, como parte del secreto profesional al cual nos debemos. Como personas ante las diferentes situaciones estresantes, desarrollamos una serie de rasgos que pueden ser las dificultades de dormir, dolores de cabeza, pensamientos recurrentes a la enfermedad, falta de apetito, pesadillas o hasta alergias en la piel».

Este colegio aglutina a las y los sicólogos del país.

Si el estrés de esta situación de a momento te abruma, si tu vida familiar está siendo afectada, Si necesitas hablar con alguien, no estás solo, puedes contactarnos y estaremos para apoyarte emocionalmente. Escribiendo al (504) 9584 -3624 o al (504) 3337- 3839 y a continuación una persona de nuestro equipo te contactara.
Sicólogos
de Honduras

Puedes contactarles dando clic y llenando el siguiente enlace: https://forms.gle/efh5jAfAuF4XY46J8

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Sobre reporterosdeinvestigacióncom 942 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge