Reporteros de Investigación se suma a 1173 organizaciones de todo el mundo que proponen política feminista ante el COVID-19

Categorías

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación

Declaración de las organizaciones feministas y de defensa de los derechos de las mujeres del Sur Global y las comunidades marginadas del Norte Global:

Nosotras, las organizaciones abajo firmantes comprometidas con los principios feministas y los derechos humanos de las mujeres, pedimos a los gobiernos que recuerden y actúen de acuerdo con los estándares de derechos humanos en su respuesta a COVID-19 y defiendan los principios de igualdad y no discriminación, centrando a las personas más marginadas. – mujeres, niños, ancianos, personas con discapacidad, personas con problemas de salud, personas rurales, personas sin vivienda, personas institucionalizadas, personas LGBT +, refugiados ,migrantes, pueblos indígenas, apátridas, defensores de los derechos humanos y personas en zonas de conflicto y guerra. La política feminista reconoce y prioriza las necesidades de las comunidades más vulnerables. Más allá de la respuesta a esta pandemia, es necesario para el desarrollo de comunidades pacíficas, inclusivas y prósperas dentro de los estados impulsados ​​por los derechos humanos.

Es fundamental que los gobiernos utilicen un enfoque basado en los derechos humanos y en las intersecciones para garantizar que todos tengan acceso a la información, los sistemas de apoyo y los recursos necesarios durante la crisis actual. Hemos reconocido nueve áreas clave de enfoque para ser consideradas en el contexto de la crisis COVID-19. Se enumeran a continuación con breves descripciones de posibles desafíos y recomendaciones que consideran las experiencias vividas de las personas en posición vulnerable, especialmente las mujeres y las niñas que sufren un impacto desproporcionado debido a su sexo, género y orientación sexual, y orientan a los formuladores de políticas hacia soluciones que sí lo hacen. no exacerbar sus vulnerabilidades o ampliar la desigualdad existente y garantizar sus derechos humanos.

Estas pautas no reemplazan la participación de mujeres y niñas y otras comunidades marginadas en la toma de decisiones, sino una justificación para la consulta y la diversidad en el liderazgo.

Áreas de enfoque clave para una política feminista sobre COVID-19

Seguridad alimentaria. En los países que dependen de las importaciones de alimentos, existe el temor de cerrar las fronteras y los mercados y la imposibilidad de acceder a los alimentos. Esta preocupación se exacerba para las personas que viven en la pobreza y en las comunidades rurales, especialmente las mujeres, que no tienen fácil acceso a los centros de las ciudades y a los principales supermercados y mercados. Esto lleva a las personas con los medios para comprar grandes cantidades de bienes, lo que limita la disponibilidad para aquellos con ingresos más bajos que no pueden hacer lo mismo y es probable que enfrenten escasez cuando intentan reponer sus suministros de alimentos. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Aumentar, o introducir, cupones de alimentos y subsidios, tanto en cantidad para aquellos que ya los reciben como en la expansión del acceso para incluir a aquellos que se vuelven más vulnerables debido a las circunstancias actuales.
Dirigir a las empresas a racionar el suministro de alimentos no perecederos para controlar el inventario y aumentar el acceso de aquellos que, debido a sus niveles de ingresos, deben comprar durante un período de tiempo más largo.
Envíe el suministro de alimentos a las comunidades rurales para que se almacenen y distribuyan según sea necesario para eliminar el retraso en el acceso al suministro en los centros de las ciudades y proteger contra la escasez debido a retrasos en el envío.
Enviar suministros de alimentos a personas que no pueden abandonar sus hogares (por ejemplo, personas discapacitadas que viven solas o en áreas remotas).
Cuidado de la salud . Todos los países esperan una tensión masiva en sus sistemas de salud pública debido a la propagación del virus, y esto puede conducir a una disminución de la salud materna y al aumento de las tasas de mortalidad infantil. A menudo hay falta de acceso a servicios de salud y suministros médicos en las comunidades rurales. Los ancianos, las personas con discapacidades y las personas con sistemas inmunes comprometidos o debilitados corren un alto riesgo y es posible que no tengan sistemas de apoyo internos. El cambio en la rutina y la propagación del virus pueden crear o exacerbar problemas de salud mental. Esta crisis tiene un impacto desproporcionado en las mujeres que se forman, según el documento de trabajo de la Organización Mundial de la Salud de marzo de 2019 sobre igualdad de género en la fuerza laboral de salud, el 70% de los trabajadores en el sector de la salud y social, según la Organización Mundial de la Salud. También afecta desproporcionadamente a quienes brindan atención a otros.

En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Garantizar la disponibilidad de datos desagregados por sexo y análisis de género, incluidas las tasas diferenciadas de infección y mortalidad.
Aumentar la disponibilidad y la prestación de servicios de atención médica y personal de respuesta, suministros médicos y medicamentos.
Garantizar el acceso oportuno de las mujeres a los servicios de salud sexual y reproductiva necesarios e integrales durante la crisis, como la anticoncepción de emergencia y el aborto seguro
Mantener un stock adecuado de productos de higiene menstrual en centros sanitarios y comunitarios.
Capacitar al personal médico y a los trabajadores sociales de primera línea para reconocer los signos de violencia doméstica y proporcionar los recursos y servicios adecuados.
Desarrolle una base de datos de personas de alto riesgo que vivan solas y establezca un sistema y una red para mantener contacto regular y entregarles suministros.
Proporcionar la prestación continua de servicios de atención de salud basados ​​en investigaciones y pruebas médicas no sesgadas, no relacionadas con el virus, para mujeres y niñas.
Implemente sistemas para satisfacer de manera efectiva las necesidades de salud mental, incluidas las líneas directas de llamadas telefónicas / videollamadas accesibles (por ejemplo, lenguaje de señas, subtítulos), grupos de apoyo virtual, servicios de emergencia y entrega de medicamentos.
Apoyar los centros de rehabilitación para que permanezcan abiertos para personas con discapacidades y enfermedades crónicas.
Dirigir a todas las instituciones de atención médica para que brinden servicios de atención médica adecuados a las personas, independientemente del estado del seguro de salud, el estado de inmigración y afirmar los derechos de las personas migrantes y apátridas, con estado regular e irregular, y las personas sin vivienda para buscar atención médica para estar libres de discriminación, detención y deportación
Asegurar que los proveedores de servicios de salud y todo el personal de primera línea reciban capacitación adecuada y tengan acceso a equipos para proteger su propia salud y ofrecer apoyo en salud mental.
Evaluar y satisfacer las necesidades específicas de las mujeres proveedoras de servicios de salud.
Educación . El cierre de las escuelas es necesario para la protección de los niños, las familias y las comunidades y ayudará a aplanar la curva para que la tasa máxima de infección se mantenga manejable. Sin embargo, presenta una interrupción importante en la educación y la rutina a la que los niños están acostumbrados. En muchos casos, los niños que dependen del programa de almuerzo escolar enfrentarán inseguridad alimentaria. También se vuelven más vulnerables a la violencia en sus hogares y comunidades que pueden pasar desapercibidos debido a la falta de contacto. El cierre de escuelas también tiene una carga desproporcionada para las mujeres que tradicionalmente asumen un papel de cuidadoras. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Dirigir a las instituciones educativas para que preparen paquetes de revisión y asignación de niños para mantenerlos académicamente involucrados y evitar contratiempos y brindar orientación a los padres sobre el uso del material
Crear programas de radio educativos apropiados para niños en edad escolar.
Subsidiar cuidado de niños para familias que no pueden hacer arreglos alternativos para sus hijos
Amplíe el acceso gratuito a Internet para aumentar el acceso a plataformas y material educativo en línea y permita que los niños participen en sesiones de aula virtuales y accesibles para discapacitados cuando estén disponibles
Proporcionar computadoras portátiles para los niños que las necesitan para participar en la educación en línea.
Adopte medidas para garantizar que continúen recibiendo alimentos asegurándose de que puedan ser entregados o recolectados
Brindar apoyo financiero y mental adicional para las familias que cuidan a niños con discapacidades.
Desigualdad social. Estos existen entre hombres y mujeres, ciudadanos y migrantes, personas con estatus regular e irregular, personas con y sin discapacidades, personas neurotípicas y neuroatípicas y otras dicotomías percibidas o diferencias no binarias, así como grupos raciales, étnicos y religiosos. Las vulnerabilidades existentes se complican aún más por la pérdida de ingresos, el aumento del estrés y las responsabilidades domésticas desiguales. Las mujeres y las niñas probablemente tendrán mayores cargas de cuidado que competirán con (y posiblemente reemplazarán) su trabajo remunerado o educación. Las comunidades vulnerables corren un mayor riesgo cuando se promulgan leyes o se introducen otras medidas que restringen su movimiento y reunión, especialmente cuando tienen menos acceso a la información o la capacidad de procesarla. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Fomentar el reparto equitativo de las tareas domésticas en términos explícitos y mediante asignaciones de tiempo libre y compensación para todos los trabajadores.
Proporcionar mayor acceso a saneamiento y espacios de refugio de emergencia para personas sin vivienda
Implemente un protocolo y capacite a las autoridades sobre el reconocimiento y la participación de las poblaciones vulnerables, particularmente cuando se aplican nuevas leyes
Consultar con las organizaciones de la sociedad civil el proceso de implementación de la legislación y la política.
Garantizar la igualdad de acceso a la información, la educación y los recursos de salud pública en varios idiomas, incluidos los idiomas de señas y pueblos indígenas, formatos accesibles e idiomas simples y fáciles de leer
Agua y sanitización. No todos tienen acceso a agua corriente limpia. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Asegurar que la infraestructura esté en su lugar para que el agua potable y limpia se canalice a los hogares y se entregue a las áreas desatendidas
Cesar todas las desconexiones y renunciar a todas las tarifas de reconexión para proporcionar a todos agua limpia y potable.
Traiga remedio inmediato a los problemas del agua sucia
Construir estaciones públicas de lavado de manos en las comunidades.
La desigualdad económica . Las personas experimentan desempleo, subempleo y pérdida de ingresos debido al cierre temporal de negocios, reducción de horas y licencia por enfermedad limitada, vacaciones, tiempo libre personal y estigmatización. Esto afecta negativamente su capacidad para cumplir con las obligaciones financieras, genera deudas más grandes y les dificulta la adquisición de los suministros necesarios. Debido a los cierres y la necesidad de distanciamiento social, también hay una falta de opciones de atención y la capacidad de pagar por la atención de niños, ancianos y personas con discapacidades. Esto produce un cambio de mano de obra de la economía remunerada o económica a la economía no remunerada como proveedores de cuidado familiar. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Implementar moratorias sobre los desalojos debido a atrasos en alquileres e hipotecas y aplazamientos de pagos de alquileres e hipotecas para los afectados, directa o indirectamente, por el virus y para las personas que pertenecen a grupos vulnerables
Proporcionar ingresos básicos universales para aquellos con ingresos perdidos
Brindar apoyo financiero a personas no alojadas, refugiados y refugios para mujeres.
Brindar ayuda financiera adicional a personas mayores y personas con discapacidad.
Acelerar la distribución de beneficios.
Modificar las políticas de licencia por enfermedad, licencia parental y de cuidado, y tiempo libre personal
Dirija a las empresas a invitar a los empleados a trabajar de forma remota en las mismas condiciones financieras acordadas antes de la pandemia
Distribuya paquetes con artículos de primera necesidad, como jabón, desinfectantes y desinfectante para manos.
Violencia contra la mujer, violencia doméstica / violencia de pareja (DV / IPV). Las tasas y la gravedad de la violencia doméstica / violencia de pareja contra las mujeres, incluida la violencia sexual y reproductiva, probablemente aumenten a medida que aumenta la tensión. Las restricciones de movilidad (distancia social, autoaislamiento, cierre extremo o cuarentena) también aumentarán la vulnerabilidad de los sobrevivientes al abuso y la necesidad de servicios de protección. (Ver Desigualdad económica). El escape será más difícil ya que la pareja abusiva estará en casa todo el tiempo. Los niños enfrentan riesgos particulares de protección, incluido un mayor riesgo de abuso y / o ser separados de sus cuidadores. La accesibilidad a los servicios de protección disminuirá si se impone un bloqueo extremo a medida que se desvían los recursos públicos.

En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Establecer unidades separadas dentro de los departamentos de policía y líneas telefónicas directas para denunciar la violencia doméstica.
Aumentar los recursos para las organizaciones no gubernamentales que responden a la violencia doméstica y brindan asistencia, incluyendo refugio, asesoramiento y asistencia legal, a los sobrevivientes, y promueven aquellos que permanecen abiertos.
Difundir información sobre la violencia de género y difundir los recursos y servicios disponibles.
Los servicios públicos designados directos, incluidos los refugios, permanecerán abiertos y accesibles
Garantizar que los servicios de protección implementen programas que tengan planes de emergencia que incluyan protocolos para garantizar la seguridad de los residentes y clientes.
Desarrolle un protocolo para el cuidado de las mujeres que no pueden ser admitidas debido a la exposición al virus que incluye cuarentena segura y acceso a pruebas.
Extender la duración de las medidas cautelares judiciales / órdenes de protección para cubrir todo el período obligatorio de encierro y cuarentena.
Tomar medidas para que las sobrevivientes de violencia doméstica asistan a los procedimientos judiciales a través de teleconferencias accesibles
Dirigir a los departamentos de policía para responder a todos los informes de violencia doméstica y conectar a las sobrevivientes con los recursos apropiados.
Asegurar que las mujeres y niñas y otras personas en posiciones vulnerables no sean rechazadas en la frontera, tengan acceso al territorio y a los procedimientos legales de asilo. Si es necesario, se les dará acceso a las pruebas.
Acceso a la información. Existe un acceso desigual a información confiable, especialmente para aquellos estructuralmente discriminados y pertenecientes a comunidades marginadas. Las personas deberán recibir actualizaciones periódicas de las autoridades sanitarias nacionales durante la duración de esta crisis. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Lanzar campañas públicas para prevenir y contener la propagación del virus.
Consultar y trabajar con la sociedad civil en todas las iniciativas para proporcionar información al público.
Poner la información a disposición del público en lenguaje sencillo y medios, modos y formatos accesibles, incluidos Internet, radio y mensajes de texto.
Asegurar que las personas con discapacidad tengan acceso a la información a través del lenguaje de señas, subtítulos cerrados y otros medios apropiados
Aumentar los subsidios a las organizaciones no gubernamentales que garantizarán que los mensajes se traduzcan y entreguen a través de los medios adecuados a quienes hablan diferentes idiomas o tienen necesidades específicas.
Crear y desplegar un grupo de trabajo para compartir información y recursos con personas vulnerables con un enfoque específico en personas no alojadas, discapacitadas, migrantes, refugiados y personas neuroatípicas.
Abuso de poder . Las personas en las cárceles, los centros administrativos de migración, los campos de refugiados y las personas con discapacidad en instituciones e instalaciones psiquiátricas corren un mayor riesgo de contagio debido a las condiciones de reclusión. También pueden volverse más vulnerables al abuso o negligencia como resultado de la supervisión externa limitada y la restricción de visitas. No es raro que las autoridades se vuelvan demasiado celosas en sus prácticas relacionadas con la aplicación de la ley y la introducción de nuevas leyes. Durante esta crisis, las personas vulnerables, especialmente los disidentes, corren un mayor riesgo de tener interacciones negativas y potencialmente peligrosas con las autoridades. En respuesta a este desafío, pedimos a los gobiernos que:

Proporcionar e implementar restricciones en relación con COVID-19 de conformidad con la ley. Cualquier restricción debe ser estrictamente necesaria, proporcionada y en interés de objetivos legítimos de interés general.
Las restricciones de monitoreo tomadas en interés público no resultan en ningún daño específico de género para las mujeres y niñas que ya son extremadamente vulnerables y corren el riesgo de que se les nieguen sus derechos humanos básicos.
Consulte cualquier cambio en las leyes existentes con las organizaciones de derechos humanos y el Defensor del Pueblo / Defensores de Derechos Humanos
Aliente a los agentes de la ley a centrarse en aumentar la seguridad en lugar de arrestos
Capacitar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los trabajadores de atención y los trabajadores sociales para reconocer las vulnerabilidades y hacer los ajustes necesarios en su enfoque y participación
Adoptar protocolos orientados a los derechos humanos para reducir la propagación del virus en los centros de detención y reclusión.
Fortalecer la supervisión externa y facilitar el contacto seguro con familiares, es decir, llamadas telefónicas gratuitas.
Apoyar a las organizaciones de la sociedad civil y al Defensor del Pueblo / Defensores de Derechos Humanos del país en el monitoreo de los desarrollos dentro de esas instituciones de manera regular
Comprometerse a suspender las leyes y poderes de emergencia una vez que la pandemia disminuya y restablecer el mecanismo de control y equilibrio
Firmado por: [Redes y organizaciones: 1 a 422; Individuos 422-1156]

Redes y organizaciones

Red de madres mentoras de 4M
Un largo paseo a casa
ABAAD-Centro de recursos para la igualdad de género
ABOFEM ARGENTINA
Acción para la educación y la promoción de la mujer (AEPF-Tchad)
Activista Ghana
Foro de Derechos Civiles de la Mujer Adivasi Dalit
Red de mujeres de la diáspora africana
Foro Africano sobre Discapacidad – ADF
Mujeres africanas 4 Empoderamiento
Foro de mujeres líderes africanas
AFROAMERICAS
AKAHATA
Akina Mama wa Afrika
Centro Akshara
Aliansi Remaja Independen Sulawesi Selatan
Asociación de Mujeres Progresistas de la India AIPWA
Alianzas para África
AMVFE
ANANDI
Annie North Servicio de Refugiados y Violencia Doméstica para Mujeres
Red de mujeres árabes para la paridad y la solidaridad
Fundación de la mujer nigeriana Arise
Artes para mujeres Indonesia
Artykuł 6 (Artículo 6 colectivo de discapacidad feminista)
Asamblea Feminista Plurinacional
Centro de Recursos e Investigación para Mujeres de Asia y el Pacífico (FLECHA)
Asociación Ciudadana ACCEDER
Associação brasileira de antropologia- Asociación Brasileña de Antropología
Asociación para la Defensa y el Fideicomiso de Iniciativas Legales (AALI)
Asociación tunecina de mujeres demócratas
Associazione Dream Team Donne en Rete
Associazione Il Giardino dei Ciliegi
Associazione Maddalena
Associazione Orlando
Associazione Risorse Donna
Associazione Topnomastica femminile
Aswat Nissa
AtGender
Red ATHENA
Atria, instituto sobre igualdad de género e historia de las mujeres
AWID
Awmr Italia Donne della Regione Mediterranea
Balance AC
Centro de Bangladesh para los Derechos Humanos y el Desarrollo (BCHRD)
Modelo de Parlamento Juvenil de Bangladesh (Protiki Jubo Sangsahd)
Proyecto de Mujeres Baobab CIC
BAPSA
Cree en la organización de atención de salud mental
Berliński Kongres Kobiet
Más allá del Comité de Beijing (BBC) Nepal
Instituto de Crit Fronterizo
Iniciativa BraveHeart para jóvenes y mujeres
Avance (India)
Avance (EE. UU.)
Folleto, Revista Feminista de Nueva Zelanda
Campaña por agua sin plomo
Red feminista canadiense
CARAM Asia
Católicos para la salud reproductiva
Comité de la CEDAW de Trinidad y Tobago
CEHAT
Centro para construir comunidades resilientes
Centro de género y salud sexual y reproductiva, escuela de salud pública James P Grant
Centro para comunidades libres de hambre
Centro de Justicia y Derecho Internacional (CEJIL)
Centro de Defensa de los Migrantes Filipinas
Centro para el liderazgo global de las mujeres
Centro de Salud de la Mujer y Derechos Humanos, Universidad de Suffolk
Centro de Mujeres y Mundo Moderno
Centro de Política Exterior Feminista
Centro de justicia de género
Centro de Preocupación Social y Desarrollo (CESOCODE)
Centro de Derechos de Mujeres
Centro de Mujeres ACCION YA
Centro di Estudios de la Mujer Milly Villa – Università della Calabria
CENTRO MUJERES AC
Centro Mujeres Latinas
CETEC
Fundación del canal
CHIRAPAQ Centro de Culturas Indígenas del Perú
CHOUF
Closet de Sor Juana
Coalición por los derechos sexuales y corporales en las sociedades musulmanas (CSBR)
COFEM
Colectiva Lésbica Feminista Irreversibles
Colectivo “Género y Teología para el Desarrollo”
Collettivo Anguane
Comisión de Antropología Feminista y de Género, Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales AC
Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres, CLADEM
Salud común
Atención comunitaria para la respuesta de emergencia y rehabilitación
Iniciativa de salud comunitaria
Comunicación, Intercambio y Desarrollo Humano en América Latina, Asociación Civil (CIDHAL, AC)
Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
Consorcio sobre Género, Seguridad y Derechos Humanos
Cooperativa Sociale Centro Donne Mantova
Coordinadora de la mujer
COSPE
Consejo de Mujeres Indígenas de Tierras Bajas de Europa
Iniciativa de salud y desarrollo de personas valientes
CREA
Creativería Social, AC
DAWN Canada
Estudio de Diseño para Intervención Social
DESSI International
Desarrollo en la práctica, género e iniciativa emprendedora (DIPGEI)
DIVA para la igualdad
Fundación Dorothy Njemanze
Dziewuchy Berlin
Echoesofwomeninafrica11@gmail.com
Organización Emma para el desarrollo humano.
EMPOWER Malasia
Coalición para poner fin a la violencia contra las mujeres (Reino Unido)
Mejora del acceso a la salud para la reducción de la pobreza en Tanzania (EAHP Tanzania)
Enlace Continental de Mujeres Indígenas de las Américas ECMIA
Iniciativa de iluminación y empoderamiento de las mujeres del norte
Igualdad Bahamas
Equipo Jurídico por los Derechos Humanos
Equipop
Etihad Peace Minorities Welfare Foundation
Derechos EuroMed
Centro Europeo de Derechos de los Romaníes (Bruselas, Bélgica)
FACICP Disability Plus
Asociación de Planificación Familiar de Puerto Rico (PROFAMILIAS)
Asociación de planificación familiar de Nepal
FAMM Indonesia
Federación de Mujeres y Planificación Familiar
Federación de Minoriitas Sexuales y de Género Nepal
Federazione Femminile Evangelica Valdese e Metodista
Entornos seguros para mujeres: su lugar seguro
FEMBUD
Femini Berlin Polska
Alianza Feminista por los Derechos
Red Humanitaria Feminista
Colectiva de Políticas Feministas
Fundación Feminoteka
Femmes liderazgo y desarrollo duradero
FEMNET – Red de Desarrollo y Comunicación de Mujeres Africanas
Movimiento de Derechos de la Mujer de Fiji (FWRM)
Primer liderazgo futuro
Conceptos dinámicos de Flash
Fondo Centroamericano de Mujeres
Corporación de Alimentos de India Sindicato de Trabajadores de Manipulación
Alianza de Soberanía Alimentaria, India
Por una coalición familiar libre de violencia
Foro contra la opresión de la mujer
Foro contra la selección de sexo
Cuatro mundos de Europa
Fondo para mujeres congoleñas
Fundación Arcoíris por el respeto a la diversidad sexual
Fundación Código Humano
Fundacion Estudio e Investigacion de mujer FEIM
FUNDACION MARIA AMOR
Fundación Puntos de Encuentro
Fundacja «Inicjatywa Kobiet Aktywnych»
Fundacja Dziewuchy Dziewuchom
Furia vzw
GAMAG
Gamana Mahila Samuha
Gantala Press, Inc.
Fundación GAYa NUSANTARA
Iniciativa de Reducción de Género y Riesgo Ambiental (GERI)
Departamento de Género y Sociología, Instituto de Sociología, Academia Checa de Ciencias
Género en el trabajo
Confianza de conciencia de género
Igualdad de género, Centro de paz y desarrollo
Centro GenDev de Investigación e Innovación, India
Gimtrap AC
Fundación GirlHQ
Iniciativa de voces de las niñas
Girlupac
Alianza Global para la Justicia Fiscal
Fondo mundial para la infancia
Fondo mundial para mujeres
Centro de justicia global
Derechos globales para las mujeres
Coalición Global del Sur para la menstruación digna
Instituto Global de la Mujer
Graduate Women International
Red de defensa de las abuelas
Grupo de Estudios Feministas en Política e Educación (GIRA / UFBA)
Grupo Guatemalteco de Mujeres-GGM
Instituto de Derechos Humanos de Hawai
Colectivo Herstoire
Hollaback! checo
Asociación Hope for the Needy
La humanidad en acción Polonia
ICW – Comunidad internacional de mujeres que viven con el VIH
Icw argentina
Identidades de medios
If / When / How: Lawyering for Reproductive Justice
IMMAHACO Ladies COOPERATIVE Society 87 set
Bangladesh inclusivo
Iniciativas para Nigeria
Instituto de justicia económica
Instituto de Estudios de Género y Desarrollo-Universidad de las Indias Occidentales
Instituto para el Desarrollo de las Mujeres Jóvenes
Instituto de Estudios de Género, Universidad de Guyana.
Instituto de Estudios de Gênero da UFSC e NIGS UFSC
Instituto de Investigación y Estudios en Cultura de Derechos Humanos CULTURADH
Instituto de Transformación social de pr
Instituto de la mujer
Instituto RIA
Red Interamericana de Refugios de Mujeres
Centro Internacional para los Defensores contra la Discriminación (ICAAD)
Comisión Internacional de Feminismos Globales y Política Queer (IUAES)
International WOmen’s Rights Action Watch Asia Pacífico
Proyecto Internacional de Derechos de la Mujer
Ipas CAM
Istituto Comprensivo Statale «Don G. Russolillo»
Jaringan Muda Setara
Jaringan Perempuan Yogyakarta – Red de Mujeres Yogyakarta
Comisión Nacional Jordana para la Mujer
Revista de Estudios Internacionales de la Mujer
Instituto de justicia de Guyana
Organización Asesora Femenina de Kenia
Kotha
L’union de l action féministe
LABIA – Un colectivo queer feminista de LBT
Red Latinoamericana y del Caribe de Salud de la Mujer
Le kassandre
Le Maestre Ignoranti
Lesbianas Independientes Feministas Socialistas – LIFS
LGBTI + Gozo
Libera … Mente Donna ets
Red humanitaria de mujeres de Liberia
La vida en leggings: Alianza del Caribe contra la violencia de género
Lon-art Creative
TELAR
MADRE
Mahila Sarvangeen Utkarsh Mandal (MASUM)
Centro Malcolm X para la autodeterminación
Iniciativa Mama Na Mtoto (Mami)
Manifiesto Wolnej Polki
Fundación MAP
Marie Stopes International
Universidad McMaster
Mesa Acción por el Aborto en Chile
MEXFAM AC
Movimiento de Mujeres de Chinandega
MOVULAC ONG
MOWA Band of Choctaw Indians
Templo de la Diosa del Monte Shasta
Mujer Y Salud en Uruguay-MYSU
Mujeres + Mujeres
Mulier
MUSAS Peru
NAPM
APLICACIONES NAPOLINMENTE
Narasi Perempuan
Naripokkho
Alianza Nacional de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos / Fundación Tarangini
Alianza Nacional de Organizaciones de Mujeres
National Birth Equity Collaborative
Foro nacional de mujeres con discapacidad
Red Nacional de Derechos de Inmigrantes y Refugiados
Plataforma nacional para los derechos de los discapacitados
NDH LLC
Nederlandse Vereniging Género y Gezondheid
NEPEM – Centro de estudios feministas en la Universidad Federal de Minas Gerais
Red para el desarrollo comunitario
Foro feminista nigeriano
Organización profesional nigeriana de mujeres trabajadoras
Iniciativa de las mujeres Nobel
NoMore234NG
Non una di meno
OABI: Organización para individuos maltratados y maltratados
Observatorio de Género y Equidad
Derechos interseccionales de Odri
Omni Center for Peace, Justice & Ecology
ONG ESE: O
Organización Artemisas
Nombre de la Organización
Orikalankini
Nuestra generación para la paz inclusiva
OutRight International
Oxfam (varias oficinas)
Centro de Derechos Humanos de Oxford
Coalición Panafricana de Mujeres Positivas-Zimbabwe
Parteciparte
Iniciativa para niñas pastoras
Campesina Dragnet
Perempuan Mahardhika
Perhimpunan Pembela Masyarakat Adat Nusantara (PPMAN) – Asociación de Abogados Indígenas Archipiélagos
Perkumpulan Lintas Feminist Jakarta / Jakarta Feminist Association
PES mujeres
Alianza de la ciudad de los derechos humanos de Pittsburgh
Plan Internacional
Por la Superación de la Mujer AC
Poder en su historia / Manila Feminista
Programa de Investigación Feminista, CEIICH UNAM
Programa Género, Cuerpo y Sexualidad de la FHCE / UDELAR
Promundo-US
Punto Género
Qbukatabu
Mujeres queer en negocios + aliados
Raza, racismo y la ley
Fundación Radha Paudel
Levantando voces
RALI – Iniciativa Legal de Atenea Reborn
Concurso La Hogra et pour les Droits des Algeriennes: «RAHDA»
Fundación Comunitaria Rays of Hope
Red Chiapas por la Paridad Efectiva
Red de Educación Popular entre Mujeres – REPEM
Red de la No Violencia contra las Mujeres-REDNOVI
Red de Mujeres contra la violencia
Red de Mujeres por una Opinión Pública con Perspectiva de Género en Campeche AC
Red Mexicana de ciencia tecnología y genero
Red Nacional de Refugios AC
Red Nacional Universitaria por la Equidad de Género en la Educación Superior
Hilo rojo
Rede Nao Cala USP – Red de profesores contra la violencia de género en la Universidad de Sao Paulo
Recuerda a nuestras hermanas en todas partes
Reporteros de investigación
Desarrollo inquieto Nepal
Rutgers WPF Indonesia
Rutgers WPF Indonesia
Sagrado Círculo de Mujeres Indígenas de Europa
SAHAJ
SAHAYOG
Salamander Trust
Samsara
Iniciativa Sanctus para el Desarrollo Humano y la Sostenibilidad de los Valores (SIHDEVAS) N
Proyecto de desarrollo de Sangsan Anakot Yawachon
Organización de Save Generations
Fundación Sehjira
Proyecto de extensión de trabajadoras sexuales (SWOP) tras las rejas
Colectivo feminista Shayisfuba
Ella decide
Cambiando la Coalición de Poder – Pacífico
Shirakat – Asociación para el Desarrollo
Shishu Aangina
Simavi
Sociedad para el Mejoramiento de la Gente Rural (SIRP)
Solidarite Des Jeunes Filles Pour L’education Et L’integration Socioprofessionnelle, Sojfep
Sonke Justice de género
Soroptimist International
ESPACIO UNJ
Spatium Libertas AC
Prensa Spinifex
Stop au Chat Noir
Studentato universitario San Giuseppe
Organización del capital de éxito
Archivos de historias suprimidas
T’ruah: el llamado rabínico por los derechos humanos
Tag a Life International (TaLI)
Asociación de economía doméstica de Tanzania
Fundación Tarangini
Instituto Tata de Ciencias Sociales
TEDS CONFIANZA y Amaneceres
El Centro para Construir Comunidades Resilientes
Las noticias de los ciudadanos
El proyecto de seguridad de género
El Instituto de Estudios de Género y Desarrollo, RCO
El proyecto musulmán queer
La cocina de la historia
The Well Project
Todos Ciudadanas, AC
Toponomastica femminile
QTPOC descolonial transnacional
Transgénero Fiji Network
Frente transnacional unido contra el fascismo
UBC
Asociación Ucraniana para la Investigación en Historia de la Mujer
Desencadenado al fin
Union Women Center Georgia
Diáspora africana unida
Universidad de namibia
Red de derechos humanos de EE. UU.
Vida Reavivida AC
Impacto visible
Visthar
VOZ
Ola – Mujeres contra la violencia Europa
WE-Change Jamaica
Organización de derechos de bienestar
WESNET
ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO DE WIDOWS
Widows Rights International
WILDAF-AFRIQUE DE L’OUEST
Wokovu Way
Centro de Investigación y Documentación de Mujeres Defensoras
Mujeres contra la violación (WAR) Inc.
Mujeres contra la violencia sexual y la represión estatal
Mujeres contra la violencia
Mujeres y niñas del grupo de ascendencia africana: descendientes de personas esclavizadas traídas a las Américas durante la era transatlántica de comercio de esclavos
Mujeres y salud juntas para el futuro (WHTF)
Mujeres y derecho en África meridional – Mozambique
Women Enabled International
Asociación de Mujeres Emprendedoras de Nigeria (WEAN)
Mujeres por un cambio
Iniciativa Mujeres por la Paz y la Igualdad de Género
Iniciativa de Mujeres por la Paz y el Crecimiento de la Unidad
Mujeres por los derechos humanos de las mujeres: nuevas formas
Fundación de mujeres de Nigeria WFN
Salud de las mujeres juntas para el futuro
Organización de mujeres en peligro
Iniciativa de libertad y desarrollo de las mujeres
Mujeres March Lampung
Sociedad Internacional de Mujeres Transformadoras
Grupo de trabajo de mujeres (WWG)
Red de Mujeres de Acción por la Tierra y el Clima (WECAN)
Red mundial de mujeres por los derechos reproductivos
Instituto de Educación en Derechos Humanos de las Mujeres
iniciativa de mujeres «One of Us»
Oficina Legal y de Derechos Humanos de las Mujeres, Inc. (WLB)
Centro de rehabilitación de mujeres (WOREC) Nepal
Centro de recursos y asesoramiento para mujeres / MUJERES 2030
Boletín de todos los puntos para mujeres, WAPB
Iniciativa Probono de Mujeres (WPI)
Proyecto de derechos y salud de la mujer
Pulso mundial
Coalición Y
Europa feminista joven
Youth Action Nepal
Cambiadores Juveniles Kenia
Centro de desarrollo juvenil
Yuwa
Yuwalaya
Fundación Zamara
Centro y red de recursos para mujeres de Zimbabwe
Individuos

Aanu ‘Rotimi
Abigail Edem Hunu
Abimbola Junaid
Abiola Akiyode
Adewoye Eyitayo
Adjoa Aiyetoro
Adriana Bautista
Adriana Labardini Inzunza
Adriana Sanchez Zarate
Afina FZ
Agata W
Agnès Théry
Agnieszka Gados
Agnieszka Kotwasińska
Agnieszka Piskozub-Rynkiewicz
Agnieszka Skowronek
Agueda Hortencia Castro López
Aída Marín Acuapan
Ailynn Torres Santana
Ajita Rao Dalit Feminista
akiteng isabella
Alda Facio
Alejandra Gabriela Lio
Alejandra Isibasi
Aleksandra Lipczak
Alessandra Di Muzio
Alessandra Montanini
Alessandra Perrotta
Alexandra Abello Colak
Alexandria Murphy
Alice Vergnaghi
Alicja Molenda
Alimatul Qibtiyah
Alina Polonia
Alina Potts
Alinne Castillo
Alissa Trotz
Allicia Rolle
Allison Burden
Alma Colin
Altagracia Balcacer
Amal Bint Nadia
Amalia Gamio
Amanda Lucia Garces
Amani Aruri
Amber Peterman
Amel osman
Amie Bishop
Amina Mama
Amita Pitre
Amrita Chhachhi
Ana A Chavez
Ana Gabriela de la Torre Ríos
Ana Joaquina Ruiz Guerra
Anastasia Kiki
Andrea Carlise
Andrea De La Barrera Montppellier
Andrea Quiñones
Andrea Vremis
Angela Fogliato
Anindya Sinha
Anita Cheria
Ankit Khirwadkar
Ann Clendenin
Ann Wright
Anna Belli
Anna Davies-van Es
Anna J. Brown
Anna Maria Ribet Ratsimba
Anna Thieme
Anna-Klara Bratt
Annamaria Rivera
Anne E. Lacsamana
Anne Murray
Anne-christine d’Adesky
Annet van der M
Annette Mukiga
Annick Wibben
Annina Plummer
Anouk Guiné
Antonella Visintin
Anuj petter Rai
Anya Heise-von der Lippe
Anya Victoria
Ardra Manasi
Argentina Casanova
Asa David Chon
Asanda Benya
Asha Herten-Crabb
Assunta Martone
Ayisha Osori
Azza Ghanmi
Barbara Bonomi Romagnoli
Barbara Harrington
Barbara Jiménez
Barbara vantslot
Bartolacci Giovanni
Béatrice Rettig
Beatriz Cavazos Siller
Beatriz do Álamo Machado Costa
Beatriz Lacerda Ratton
Beatriz Zebadua Yáñez
Begoña Dorronsoro
Bejaoui Amel
Belén Montanez
Beniamina Nefesh
Beretta Federico
Betsy Spaulding
Betty Edwards
Beverly Bucur
Bianca Pomeranzi
Bianca Wagner
Blanca Luévano
Blanca Saavedra
Bolatito Adeonojobi
Bonnie Britt
Bonnie Friedman
Bonnie Gorman RN
Bridget osakwe
Brigitte PY
Britt Baatjes
Caitlin Shannon
Camilla Cracchiolo, RN
Carisma Tucker
Carla Pochini
Carli Paola
Carlos Idibouo
Carmen Chamorro
Carmen Rojas
Carolina de Olazarra
Caroline Pugh-Roberts
Carolyn Seaman
Caterina Marassi
Caterina Pizzimenti
Catherine Mue
Catherine Nyambura
Cecilia Luna
Cecilia Babb
Celeste
Celina Romany
Chaari
Chandra Talpade Mohanty
Charlotte Bunch
Charlotte Coleman
Cheryl Park
Chhaya Datar
Chiara Guida
Chiara Sacchet
Chiseche Mibenge
Christelle Bay Chongwain
Christen Dobson
Christine Shahin
Christine Silva
Cinzia Italia
Cissy Nalusiba
Claire M. Cohen
Clara Alemann
Claudia Angeletti
Claudia Giorleo
Claudia Herrmannsdorfer
Claudia Salinas
Claudia Stella
Claudia Thomas
Clelia Degli Esposti
Colleen Glynn
Consiglia De Coro
Cristiana Crisi
Cristina Fiordimela
Cristina Renaud
Cucu Saidah
Daillen Culver
Damairia Pakpahan
Daniela Fusari
Danielab It
Danielle Gibson
Danila Baldo
Danna Aduna
Danuta Radzik
Dapor Ni
Darrion Smith
David Gutiérrez Castañeda
David Kirimania
Davide Lano
De luna
Debbie Caysons
Deborah Holland
Denise Nepveux
Desari Strader
Desti Murdijana
Deviyani Dixit
Deyanira González de León
Diana Young
Diane Serre
Dinab Musindarwezo
Dini Ind
Dipika Ind
Dominique Bourque
Dora Bognandi
Dora Cardaci
Dorota Seweryn-Stawarz
Dorothy Njemanze
Dorsaf Zouari
Dosia Calderón-Maydon
Dudu Manuga
E. Vanessa Bethel
Ebi Emezue
Ebru Kongar
Edelaweiss
Edith Pineda Hernández
Eduardo Salazar
Elaine Gorman
Eleane Proo Méndez
Eleazer Aderibigbe
Elena Campedelli
Elena Estavillo
Elena Schnabl
Ellen J Ferranti, MD
Ellen K Foster
Elsa Gomez
Elsa Soussan
Elvira Risino
Emanuela Arena
Emanuela Cos
Emily Boveq
Emma Puig de la Bellacasa
Emmanuel-Sathya Gray
Erika Guevara Rosas
Erlinda M. Panisales
Ernawati Ind
Esperanza Delgado
Esposito Maria
Esther de Vreede
Esther Mkamori
Esther Vicente
Eva Cech Valentová
Eva Cossette-Laneville
Eva de Wal
Evani Ind
Evelina Crespi
Evelyn Flores Mayorga
Facia Harris
Fadugba Ayodeji
Fania Noel
Feliani Ruth
Felipe Bruno Martins Fernandes
Fernanda Salazar
Fiona Vera-Grey
Franca Nouvion
Francesca Melania
Dillet Francisco
Fransisca Octi
Freddy Paul Grunert
Gabriela Guzman
Gabriella Gensini
Gaetana Castellaccio
Georgina Bencsik
Ger Moane
Gianluca Mariano Colella
Gianna Lete
Gianne Cayetano
Giovanna Scifo
Giovanna Zitiello
Giulia Giardina
Glanis Changachirere
Glen Morgan
Gloria Careaga
Gloria Casas Villa
Gloria Gonzalez-Lopez
Grace Chang
Grace Muema
Greetje van der Veer
Gurpreet Kaur
Hadeel AA Qazzaz
Hadiatul Hasana
Haleemah Shajira
Halina Gasiorowska
Harris Namutebi
Hemlata Pisal
Hoda Zaki
Huma Dar
Hürrem Tezcan-Güntekin
Imma Barbarroja
Indah Nurbaitty Dwiyani
Ine VB
Ingeborga Janikowska-Lipszyc
Ingrid Ira
Ingrid Paola Romero Niño
Ipsa Agnani
Irene Dankelman
Iris Kristal
Irmia Fitriyah
Irwan Abd Lae
Isabel Anayanssi Orizaga
Isabel Erreguerena
Isabelle Sanou
Ishita Bhardwaj
Itzel Uc Domínguez
Iván Facundo Rubinstein
Ivonne Banco
Jacobina Aumbandja
Jade Castelijn
JAMES NEZ
Jami Parrish
Jan Schwartz
Jane Pennoyer
Jane Rudden
Janice Monteiro
Janie Rezner
Jasmine Williams
Jaya D.
Jean Lowrie-Chin
Jeevika S
Jenna C. Ashton
Jessica Espinosa
Jessica Mandanda
Jewell-Ann Harry
Jihan Jacob
Jill Bertels
Jill Langhus-Griffin
Jill McCracken
Joan P. Gibbs, Esq.
Joanna Tegnerowicz
Johanna Lokhande
Johanne Lerhard
John Cornwell
Jonas Ruskus
Jonathan h. Harwell
Jonathan Villalba Lezama
Josephine Anenih
Josephine Whitehead
Joyce Karigia
Juana Trejo González
Judith Blau
Judith Byfield
Judith Mariscal
Judith McDaniel
Julia Pol
Julia Crumière
Julia Guenther
Julz E. Riddle
Jumari Gaweses
Jyotsna Siddharth
K. Howard
Kadija UK
Kagose Yohanes Okoll
Kahewa Endjala
Kai Fees
Kalyani Menon Sen
Karen Axalan
Karen Carpenter
Karen Cayer
Karen Philip
Karla Dominguez Gonzalez
Karla Smith
Kashique Robinson
Katarzyna Józefowska
Kate Ryan
Katherine Acey
Kathleen Thompson
Kemi Omotubora
Kendra Malone
Kenia Jhonaysi Hernandez Benitez
Kenneth Ruby
Kerry Barton-Hobbs
Ketra Todd
Kevanté Cash
Khadijah Carey
Khimananda Devkota
Khushi Kabir
Kim Pate
Kimberly Westcott
Kindyl Boyer
Kirtana Kumar
Kirthi Jayakumar
Koel Chatterji
Komal Mohite
Krissi Shaffina Twyla Rubin
Kristoffer Tingbacke
Krystyna Mazur
Laodan MacCana
Lathryn Mck8bben
Laura Chello
Laura Morini
Laura Piccand
Laura Ronchetti
Laura Sergiampietri
Laxman Belbase
Làzarie Eeckeloo
Leah Moss
Leia Grossman
Leigh Suzanne Tomppert
Leith Dunn
Leonardo García
Leticia Medina
Lidia Kuzemska
Lidia Salvatori
Liliana Cozzi
Liliana Religa
Lina Sagaral Reyes
Lisa Edwards
Lisa Lawlor Feller
Lisa Sharlach
Lisa Wiebesiek
Livia R. Gobzález Ángeles
Lizet Alvarado Torres
Loes Keysers
Lorella Baratta
Lorenzo Detassis
Loretta Campagna
Lourdes Pacheco
Lubha Neupane
Lucía Melgar
Lucia Soldà
Lucilla Ciambotti
Lucina Di Meco
Lucy Edwards-Jauch
Luthfina Saraswati Adania
M. Laura Corradi
Magda San V
Maheshvari Naidu
Mahfuza Mala
Mahua Becerril Straffon
Maira Roubach Topall
Maja Staśko
Makani Themba
Makereta Tawa
Malgorzata Kot
Mamata Dash
Marcela Romero
Marcella Orru
Marci Corsi
Margara Millán
Margaret McLaren
Margo Okazawa-Rey
Maria rosario
Maria Alessandra Tarquinio
Maria Alicia Gutierrez
Maria Bastos
María Corina Muskus
Maria Cristina Tigoli
Maria Emilia Cunti
Maria Eugenia Chavez Fonseca
María Fernanda Santos Villarreal
Maria Giovanna Titone
Maria Grazia Tidone
Maria Marraccini
Maria Reimann
Maria V. Cunningham
Maria Zych-Nowacka
Mariana Branger
Mariangela Chiaro
Marie Berger
Marie-Helene Hebbelynck
Mariela Poot
Mariem GB
Marilucy Gonzalez-Baez
Marina Bertin
Marina Toschi
Marinella Manfrotto
Marisol Poot
Marjahn Finlayson
Marsha Waggoner
Marta Cyran
Marta Kozlowska
Marta Szczepanik
Marta Usiekniewicz
Martha Douwma
Martha L. Schmidt
Martha Tukahirwa
Martina Keser
Mary Angelica Reginaldo
Mary Ellsberg
Mary McClintock
Mary Syrett
Marzena Wilk
Matt Parsons
Maurizio Bozza
Maurizio Sacchi
May Ghanem
Maya Ind
Radiconcini Maya
Megan Duckworth
Meghan Campbell
Melania Klaiber
Melanie Lindayen
Melissa Cuevas
Melissa Upreti
Melody Ross
Memory Kachambwa
Meriem Bayoudh
Michele Small
Michelina Barletta
Michelle Hurtubise
Salami Minna
Miss J Tugwana
Mojubaolu Olufunke Okome
Monica Jasis Silberg
Monica Orlando
Monika Beatty
Monika Falej
Morgan Farrington
Rayo Mukut
Muthoni Muriithi
Myraiel Newry
Myriam
Nada Mustafa Ali
Nadia Cario
Nadia Haddaoui
Nahir de la Silva
Nai`a NEWLIGHT
Nalini India
Namalie Jayasinghe
Naomi Solanke
Nastassia rambarran
Natalia AG
Natalia Skoczlan
Natalia Achy
Natalia Laskowska
Natalia Pamula
Natasya Fila Rais
Ngorube Nkeiruka M.
Nguyen Thi Thu Ha
Nia Bethel-Sears
Nicola Wallace
Nicolle Riveros
Nikki Luna
Ningthoukhongjam Thanil
Nisha Biswas
Nissie Arcega
Niveditha Menon
Niveditha Menon
Niyati Shah
Norma Castillo
Norma Garcia
Nour Amraoui
Nunzia Sciuto
Nushelle de Silva
Oby Ezekwesili
Olga Glińska
Olga Zwolak
Omowumi Asubiaro Dada
Ornella Clementi
Osai Ojigho
Paula G
Paloma Lugo
Paola Bacchetta
Paola Carli
Paola Feltrin
Paola Morini
Paola Peña
Pat Gargaetas
Patria Jiménez
Patricia Bradley
Patricia Castaneda Salgado
Patricia Morales
Patricia Moran
Patricia Oton
Patricia Schulz
Patrick galés
Patrizia Fiocchetti
Payal Shah
Peggy L. Curchack
Petri Patrizia
Philly Dean
Po Ita
Pooja Pant
Prabhleen
Priliantina Bebasari
Priyanthi Fernando
Priye Diri
Puji Maharani
Purnima Gupta
Putul Sathe
Raadhika Paul
Rabea Wilke
Radhika Balakrishnan
Radhika Menon
Raffaele Galano
Rahmani Israa
Rakia Chehida
Rebeca Olascoaga
Rebecca Hooker
Regina Esposito
Renee Hatcher
Renuka Anandjit
Renzi maria Luisa
Retha Dungga
Rev Christian Scharen
Rifqah Tif
Ritika Bhatia
Robyn Clarke
Robyn Trainor
Rochelle Burgess
Rogelio Sánchez
Rosa Pastore
Rosanna Fucarino
Rosario Beck
Roshana Pradhan
Ruben Reyes Jiron
Rukia Cornelius
Ruth Jacob
Sabrina Marchetti
Saeeda Riz
Salima Bacchus-Hinds
Salina Kafle
Salma Nims
Saloni Fruehauf
Saloni Fruehauf
Samantha Willan
Sameena Eidoo
Sandeep Bakshi
Sandena Neely
Sandra Currie
Sandy Marroquín
Sangita Laha
Sara Blaser
Sara Shroff
Sarah Chiliko
Sarah Daniel
Sarah Taylor
Satvika Jandhyala
Saumya Saxena
Savoca Valeria
Sebastian Molano
Seema Sush
Seidy Salas
Serap Altinisik
Serena Fiorletta
Sethunya Mosime
Shakun Doundiyakhed
Sheba George
Sherna Alexander Benjamin
Shewli Kumar
Shirley Castley
Shobhita Narain
Sholeh Irani
Sholeh Shahrokhi
Shubhangi Singh
Silvana Vinai
Silvia Cristofori
Silvia Ivonne San Miguel
Simona Belloni
Simone Mangal-Joly
Simone Snyder
Sofia Castro Guerrero
Sohini Bhattacharya
Sonia Dayan-Herzbrun
Sonya Mulligan
Sophia K Dalal
Sophie Namy
Sri Lestari
Stella Ind
Stella Celentano
Stephanie Sodero
Strix Grr
Sumi Krishna
Susan Hawthorne
Susanna Giovannini
Sushma Varma
Sushmita Shrestha
Suzanne Steele
Swathi Seshadri
Sylvie Isabelle Kaminski
Sylwia Ludas
Tabea Casique Coronado
Tamara Gorin
Tamarack Verrall
Tapiwa Lushetile
Tara Miller
Tarez Graban
Tedd Martin Vazquez
Teresa JDC
Teresa de Jesús Dzib Caamal
Teresa King
Teresa Quarta
Teresa Roversi
Teresa Shields
Terianna Bisnauth
Terri Carney
Tessa Nkandi
Theresa Dunn
Tia Fitriyanti
Tia Pamungkas
Tirza Ong
Tita Rak
Titilade Da-Costa
Tracy Lumbasi
Trista Hendren
Tullia Lippi
Tullia Trevisan
Tunggal Pawestri
Uma V Chandru
Umama Zillur
Umi Ma’rufah
Urszula Turkiewicz
V.Weerasingham
Valentina Fiorini
Valentina Vargas
Valentine Lajoux
Vanda Radzik
Vanessa Coria Castilla
Vasantha AS
Venera Tomarchio
Veronica Campanile
Veronica Zebadua-Yánez
Vesna Orl
Victoria Abril
Victoria Simpson
Virginia Capuano
Virginia Gina Vargas
Vivienne Kabarungi
Wendy Figueroa
Wendy Henry
Wilis Rengganiasih ENdah Ekowati
Willow Gerber
Ximena Torres
Yameli Gomez
Yanira Reyes-Gil
Yazmin alonzo
Yinka Falola-Anoemuah
Yolanda Pineda López
Yulia Dwi Andriyanti
Yuruen Lerma
Yvette Nyinawumuntu
Zaida Betancourt
Zara Snapp
Zebib Kidane
Zoe Howe
Zoe Marinkovich
Zoneziwoh Mbondgulo-Wondieh
Zuider Zamalloa
Zulma Miranda
Zuzanna Krzatala
Zuziwe Khuzwayo

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 842 Artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario