Vea las dos caras del Trans 450

Categorías

A la izquierda aparece cómo iba a ser la terminal del Trans 450, a la derecha su situación actual en medio del excremento. Una terminal cuyo costo fue creciendo con los meses, al final el costo presupuestado para que lo pague el pueblo de Honduras era de treintisiete millones de lempiras.

En color verde se muestran las modificaciones del contrato Kosmox Eten para la terminal inconclusa. El resto del Trans 450 sufre lo que los arquitectos llaman, Patología del Abandono.
Sobre reporterosdeinvestigacióncom 897 Artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario