Organización londinense Index on CensorShip anuncia nuevos jueces para 2020

Categorías

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación

«Índice de la Censura está orgulloso de anunciar tres nuevos jueces para 2020», dice un boletín de la oenegé londinense. El jurado esta compuesto por el artista con sede en Nueva York, Molly Crabapple, la galardonada periodista, Amelia Gentleman y Cindy Gallop, fundadora de la plataforma de vídeo sexo social MakeLoveNotPorn.

Index On CensorShip cumple 20 años de destacar el trabajo de campeones de honor de la libre expresión y los que luchan contra la censura en todo el mundo en el campo de las artes, las campañas, el ciberactivismo y el periodismo. Muchos han enfrentado persecución y el castigo por su trabajo, con compañeros anteriores, incluyendo los ganadores del Premio Nobel de la Paz.

Amelia Gentleman es una periodista premiada y autora de The Windrush traición, exponiendo el medio ambiente hostil en 2019. Ella ha ganado el premio Paul Foot y el premio Orwell por sus investigaciones.

Molly Crabapple es una galardonada artista y escritora. Es autora de dos libros, Extracción de Sangre y Hermanos de la Pistola. Su trabajo ha sido publicado en The New York Times, The Guardian y en otros lugares.

Cindy Gallop es fundador y CEO de MakeLoveNotPorn, en primer lugar, la plataforma videosharing.

La ceremonia de la libertad de expresión ceremonia de los Premios Beca 2020 se llevará a cabo el 30 de abril en Londres.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 942 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge