«Narcotraficante» Tony Hernández y su hermano el gobernante, Juan Orlando Hernández, los más quemados como Año Viejo en 2018

Categorías

Tegucigalpa, Honduras (Reporteros de Investigación). Como parte de la tradición de despedir el año viejo,

los hondureños quemaron monigotes representativos de políticos, religiosos y de hechos de este año que marcaron sus vidas.

El gobernante Juan Orlando Hernàndez, su hermano, el supuesto Narcotraficante juzgado en Estados Unidos, alias «Tony Hernàndez» y hasta Donald Trump y el «Apóstol Santiago», forman parte de esta lista.

También, la Empresa Energía de Honduras (EHH) y los políticos de oposición fueron representados en pichingos de año viejo. Las imágenes circulan por redes sociales.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 941 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge