«Si me matan…que no quede impune como el caso del chofer del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez»

Categorías

Foto: L'Espresso.
En vista de algunas incidencias relacionadas con esta publicación: Dejamos constancia que el equipo de Reporteros de Investigación obtuvo esta carta, que está en manos del Ministerio Público, por medio de fuentes que no pueden ser reveladas bajo ninguna presión, tal como lo indican los estándares y las leyes nacionales.

Fe de erratas: el contenido original de esta publicación fue modificado como un mecanismo de autoprotección y seguridad para el equipo de Reporteros de Investigación.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 940 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge