Justicia estadounidense busca en México y Centro América a exinfante de marina

Categorías

5 de abril, 2018

Tegucigalpa, Honduras.La Embajada de Estados Unidos en Honduras envió un boletín para ofrecer una recompensa de hasta 11,000 dólares por información que dirija directamente al arresto del sospechoso,Raymond McLeod.

Según un boletín oficial, «el Servicio del Alguacil Federal de Estados Unidos (U.S. Marshals) pide la ayuda del público para localizar a Raymond McLeod, que es buscado por asesinato. Se cree que McLeod, que puede estar usando el alias de Matt o Mateo, está prófugo en Centroamérica o México».

«»Su última ubicación reportada fue en Guatemala en marzo de 2017, pero también fue visto en Belice y en México», dijo Steve Jurman, Comandante del Equipo Especial de Fugitivos del Servicio del Alguacil Federal. «El Alguacil Federal le pide a cualquier persona que tenga información que la presente para que McLeod pueda ser arrestado, devuelto a San Diego y serresponsable de su brutal crimen»», dice el boletín.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 938 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge