Se instala la constituyente con una marea de pueblo

Categorías

Prensa CRBZ.-

Las calles de Caracas nuevamente se vieron desbordadas de gente, hombres y mujeres que salieron a la calle a acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, electa el pasado 30 de julio.

Mas de 500 constituyentes, electos y electas por voto directo y universal, han sido juramentados hoy en el edificio de la Asamblea Nacional, y mañana se realizará la primera sesión.

Delcy Rodriguez, ex canciller de la república y hoy constituyentista electa, ha sido designada como presidenta.

Es la primera vez en la historia que se han electo vocerías por sectores organizados como trabajadores, discapacidad, pensionados y pensionadas, campesinos y campesinas, comunas y consejos comunales y pueblos originarios.

Mientras esto sucede, fuera de nuestras fronteras se ha levantado un gran cerco mediático; invisibilizando la gran movilización popular venezolana.

Sobre reporterosdeinvestigacióncom 942 artículos
Somos el primer medio dedicado completamente a la investigación periodística en Honduras. En Reporteros de Investigación (RI) queremos servir a nuestro país y por eso trabajamos con honestidad para cambiar la manera en que se ha hecho periodismo. Somos un equipo de periodistas íntegros y con buenas intenciones que se esfuerzan por mejorar cada día por hacer un ejercicio honesto, útil para la vida cotidiana y la toma de decisiones de las y los hondureños, trabajamos por sacar a luz información que el poder pretende ocultar. Existimos desde 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




CommentLuv badge